Lugar de salida

La “IX Azuara Bikemaraton José Lahoz” tendrá salida oficial a las 09:00 h. del DOMINGO día 16 de Septiembre de 2018 desde el polideportivo municipal de la localidad de Azuara (Zaragoza). El recorrido está fijado en 83 kilómetros aproximadamente.
Tras la salida se hará un tramo neutralizado por las calles céntricas del municipio, en el que no se podrá superar al vehículo de control.

La prueba finalizará en el mismo lugar de la salida de la citada localidad, donde se cerrará el control a las 16,00h. Del mismo modo, existirán los siguientes puntos de cierre de carrera con un horario predeterminado
Azuara (km 41) Cierre carrera a las 12:30 h.
Letux (km 47 ) Cierre carrera a las 13:00 h.
Almonacid de la Cuba (km 62 ) Cierre carrera a las 14:45 h.

La recogida de dorsales se realizará en el polideportivo de la localidad de Azuara, el día 16 de septiembre desde las 07:00 hasta las 08:30h. Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible el dorsal. Aquel ciclista que no lo lleve colocado de manera visible será excluido del recorrido por miembros de la organización
Existirá una marcha alternativa que constará de 53 kilómetros. Coincidirá en circuito con el primer bucle del recorrido largo así como en la hora de salida.

Los corredores inscritos en el recorrido corto recibirán dorsales con numeración especial para poder ser diferenciados.